Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-371-67827005
Mob: +8613937162114
Correo electrónico: myron@cnzzjd.com
Dirección: Keji Road 5th, zona industrial de Mazhai, distrito de Erqi, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan
Caldera de vapor de gas

Caldera de vapor de gas

mi email es myron@cnzzjd.com

Edición característica de la caldera de vapor de gas

1. tamaño de fuente muestra la temperatura del agua, que es conveniente comprender el estado de funcionamiento de la caldera de vapor de gas y el sistema. La temperatura del agua puede ajustarse a voluntad desde 10 a 90 grados. La caldera puede calentar el sistema automáticamente o proporcionar a los usuarios para la vida y bañarse con agua caliente.


2. el sistema de control controla el arranque y parada de la bomba de circulación según la temperatura del agua de horno. Cuando el agua de la caldera alcanza la temperatura límite superior del agua, el agua caliente bomba de circulación arranca, y cuando la temperatura del agua límite inferior es menor, el agua caliente bomba de circulación se detiene.


3. caldera de vapor de gas horizontal es una estructura posterior tres-regreso todo mojado. Adopta el diseño de hogar grande y grueso conducto para aumentar la absorción de calor de radiación en el corazón, con el fin de efectivamente ahorrar energía y reducir el consumo. El uso de roscado de tubo y de la vejiga corrugada grandemente refuerza el efecto de transferencia de calor y ahorra el consumo de combustible.


4. la máquina entera está equipada con protección contra el sobrecalentamiento (cuando la temperatura del agua en el horno es muy alta, el quemador deja de funcionar automáticamente y zumbidos a la alarma, el secundario la protección del sobrecalentamiento (cuando la temperatura de la cáscara de la caldera supera los 105 C, el circuito secundario es cortar automáticamente), la protección contra la escasez agua y ardiente seca (cuando el agua en el horno está por debajo del agua de muy bajo nivel, la caldera no funciona y da alarma de zumbido) y la caldera. Protección de la salida (el sistema de control cortará automáticamente la alimentación después de la detección de la fuga y el cortocircuito de los aparatos eléctricos).


5. gas caldera de vapor se diseña según la estructura de la presión atmosférica. Caldera está en un estado libre de presión, y no hay ningún riesgo de seguridad. Aislamiento de capas múltiples de alta calidad centrífuga lana de vidrio, placa de famoso color blanco acero como envase exterior, menos pérdida de calor, resistencia a la roya hermosa


Hot Tags: gas de la caldera de vapor, China, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta