Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-371-67827005
Mob: +8613937162114
Correo electrónico: myron@cnzzjd.com
Dirección: Keji Road 5th, zona industrial de Mazhai, distrito de Erqi, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir la máquina de embalaje de espagueti
Apr 17, 2018

Máquina de embalaje de fideos: está hecha de fideos mediante el amasado de un rollo opuesto sobre la harina muchas veces. Los fideos se forman cortando la cuchilla de corte. La longitud de los fideos debe romperse a través de la artesanía al cortar la tira, y luego los fideos se procesan manualmente.

Recoge automáticamente una máquina para formar una máquina de fideos una vez. Es una máquina compuesta de múltiples grupos de rodillos de superficie. La máquina tiene una máquina de alto nivel de automatización, alta eficiencia, ahorro de tiempo y mano de obra. La máquina se amasa con harina a través de múltiples grupos de rollos y luego forma la cara. A continuación, los fideos se cortan a través de la tira de corte de la cuchilla de corte delantera, y la longitud de los fideos se divide por el dispositivo de división. Los fideos se dividen automáticamente, y luego los fideos se cuelgan en la varilla superior por medio de una recogida automática, colgando de la barra, los fideos están insolados, los fideos se rompen automáticamente, y luego se colocan los fideos hechos con los fideos. barra superior, y los fideos se cuelgan en la barra, y los fideos están expuestos al sol.

Línea de máquina de fideos: la máquina de fideos de línea es la máquina de fabricación de fideos con el mayor nivel de automatización en la actualidad. La harina se amasa mediante el amasado de múltiples grupos de rollos y luego se forma la rebanada de la cara. Los fideos se cortan a través de la barra de corte del cortador delantero, el dispositivo de división se rompe, luego la varilla es procesada por el dispositivo automático de recogida, de modo que los fideos prensados se cuelgan automáticamente sobre la barra a través de la sala de cocción para hornear. Después del secado, el fideo entra en la cortadora inteligente de fideos y bloquea automáticamente. Máquina de fideos, máquina de fideos de temperatura media, máquina de fideos de baja temperatura, máquina automática de envasado de fideos.