Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-371-67827005
Mob: +8613937162114
Correo electrónico: myron@cnzzjd.com
Dirección: Keji Road 5th, zona industrial de Mazhai, distrito de Erqi, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan
Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de mantenimiento de la máquina de embalaje de fideos
Apr 17, 2018

El empacador de fideos se usa generalmente para empacar materiales de larga fluidez con buena fluidez. Esta máquina es adecuada para materiales de tiras largas como la industria alimentaria, el té, la medicina, la industria química, la industria química diaria, el hardware, etc. Cualquier máquina necesita mantenimiento regular. El mantenimiento del empacador de fideos es probablemente el siguiente.

1, la caja de la máquina está equipada con medidor de aceite. Todo el combustible debe reabastecerse una vez que el auto arranca, y puede agregarse al aumento de temperatura y al funcionamiento de cada cojinete en el medio.

2, la caja de engranajes de tornillo sin fin debe mantener el aceite durante un largo tiempo. Su superficie de aceite está invadida por la rueda de gusano. Si se usa con frecuencia, el aceite debe reemplazarse cada tres meses, y la base tiene un tapón de aceite, que puede usarse para aceite.

3, cuando la máquina esté engrasando, no derrame el aceite fuera de la taza y no fluya a la máquina ni a su alrededor. Porque el aceite es fácil de contaminar el material y afecta la calidad de los productos.


Instrucciones de mantenimiento

1, revise las piezas de la máquina con regularidad, una vez al mes, verifique que el tornillo sinfín, tornillos sin fin, cojinetes y otras partes activas de los cojinetes sean flexibles y estén desgastados, descubra que los defectos deben repararse a tiempo y no se pueden usar a regañadientes.

2, las máquinas se deben usar en cuartos limpios y no deben usarse en la atmósfera que contiene ácidos y otros lugares donde los gases corrosivos circulan al cuerpo.

3, cuando la máquina se utiliza o se detiene, el tambor giratorio se debe sacar para limpiar y cepillar el polvo restante en el balde y luego se debe instalar para prepararse para el próximo uso.

4, cuando el tambor en el lugar de trabajo antes y después de la mudanza, el tornillo M10 lleva al soldado a la posición correcta justo antes de la escuela. Si el eje del engranaje se mueve, ajuste el tornillo M10 detrás del bastidor del cojinete en la posición adecuada, ajuste el espacio para que el cojinete no suene, la mano gire la rueda del cinturón y el ajuste flojo sea apropiado, demasiado apretado o demasiado flojo puede causar la posibilidad de daño a la máquina.

5, deshabilite un tiempo tan largo, el cuerpo de la máquina limpie, partes de la superficie recubiertas con aceite antioxidante, cubierto con paño de punta.

La máquina necesita ser mantenida. Durante la operación del empacador de fideos, los operadores deben usar máquinas regularmente y limpiar regularmente.