Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-371-67827005
Mob: +8613937162114
Correo electrónico: myron@cnzzjd.com
Dirección: Keji Road 5th, zona industrial de Mazhai, distrito de Erqi, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan
Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son los factores que afectan la producción de petróleo la tarifa de la máquina de la prensa de aceite
Apr 17, 2018

La producción del aceite se refiere a la calidad de cada aceite extraído por exprimir el aceite de la planta (tales como soja, colza, nuez, maíz y así sucesivamente). ¿Cuáles son los factores que afectan la producción de aceite de la prensa de aceite?

1, oleaginosas: la clave para determinar el rendimiento de aceite es el aceite sea bueno o malo, por ejemplo, el nivel de aceite cumpliendo, la cantidad de escoria, las variedades, la seca humedad y otros factores.

2, equipo: según prensa de diferentes materiales, elegir equipo de prensa de aceite diferentes. En la actualidad, la prensa de aceite es conveniente para todas las clases de aceite, la mayoría de los cuales están caliente presionado solamente y es una prensa de tornillo único. La prensa de doble hélice es conveniente para la masa aceite y cosechas de aceite especial. Se caracteriza por altos rendimientos y tasa de aceite residual alta.

Lo que debe ser atención pagada para en la selección del aceite:

El diámetro largo del compartimiento de la prensa de L: más grueso y más largo el compartimiento de la prensa, cuanto mayor sea la presión.

La tasa de aceite residual de la torta seca L es mayor: cuanto más baja el aceite residual de la torta prensada es, mayor es el rendimiento de aceite.

El contenido de escoria de equipo l es: durante el proceso de prensado, el contenido de escoria es bajo, y el rendimiento de aceite es mayor.

3, el proceso de compresión es diferente: diferentes plantas utilizan diferentes procesos de trituración (presionar física y química de lixiviación).

A: aceite es diferente: exprimir la tecnología es diferente debido a la diferencia entre norte y sur. Por ejemplo, la composición de ácidos grasos en aceite de semilla de flor está influenciada por las condiciones climáticas. El aceite de girasol producido en zonas frías contiene cerca de 15% de ácido oleico y alrededor del 70% de ácido linoleico. El aceite de girasol producido en zonas cálidas contiene alrededor de 65% de ácido oleico y el ácido linoleico 20%.

Las propiedades del aceite B: son diferentes. Debido a las diferentes propiedades de petróleo, presionando la resistencia, la temperatura y la humedad debe ser depurado. Por ejemplo, el viscoso y medio caparazón de colza tiene gran resistencia en el proceso de prensado. Viscosidad de maní y cáscara suave, tienen menos resistencia durante el proceso de prensado.