Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-371-67827005
Mob: +8613937162114
Correo electrónico: myron@cnzzjd.com
Dirección: Keji Road 5th, zona industrial de Mazhai, distrito de Erqi, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan
Inicio > Noticias > Contenido
Cuál es el problema con el ruido de la máquina de fideos
Apr 17, 2018

1. Cuando se encuentra que el cojinete del motor está dañado, es necesario inyectar varias gotas de aceite lubricante entre el eje y el cojinete en este momento, y luego escuchar si el ruido se reduce mucho. De lo contrario, se demuestra que el rodamiento se ha usado con seriedad y necesita ser reemplazado.

2. verificar si el reductor está dañado o no. Abra la tapa de la caja de engranajes y observe cada engranaje de grados. Si hay algún daño, reemplace el engranaje dañado.

3. compruebe si el aceite lubricante en la caja de reducción es demasiado pequeño. Si es muy poco, aumente la grasa en la caja de engranajes de manera apropiada, verifique si el conmutador está muy desgastado. Si está dañado, reemplácelo y verifique si el rotor del motor está abierto. La resistencia de los dos conmutadores se mide abriendo el cepillo. Cuando hay una mayor resistencia entre los dos grupos, muestra que el bobinado es claro. En circunstancias normales, el reemplazo del rotor, el rotor es problemático porque se rebobina.

El principio de funcionamiento de la máquina de fideos es exprimir la harina en la pieza de la cara a través del rollo relativo del rodillo de harina, y luego cortarla a través del cortador de la sección delantera de la nariz para formar los fideos. La forma de los fideos depende de la forma de los fideos

En la especificación de la cuchilla de corte, todos los modelos se pueden instalar con diferentes especificaciones de cuchillo de superficie de corte, por lo que una máquina a través del reemplazo de diferentes especificaciones de la cuchilla de la cara se puede hacer de varias especificaciones de fideos. Rollo de superficie (entero)

Máquina automática de fideos) es un nuevo tipo de equipo de línea de fideos, que tiene las ventajas de alta eficiencia, alta eficiencia, ahorro de mano de obra, operación fácil, etc. La máquina tiene las ventajas de alta eficiencia, alta eficiencia, ahorro de mano de obra y fácil operación.

La barra tiene buena dureza y buen gusto. Las características de la máquina de fideos de tamaño mediano son las siguientes: la superficie del rodillo se moltura a través de la trituradora, lisa y hermosa, y la cara rodada es uniforme y lisa, lo que garantiza la buena calidad de fideos.

La máquina está diseñada de forma razonable, con el tipo de disposición, el reductor y el accionamiento de cadena de la cadena de la rueda, con poco ruido, estructura compacta, diseño humanizado y ahorro de mano de obra. Es fácil de operar, seguro e higiénico y adecuado para ojos.

Ver. La transmisión es estable, la potencia de transmisión es precisa y eficiente, y tiene las características de un ruido pequeño, sin vibraciones y un excelente rendimiento. Se puede equipar con un pequeño equipo de secado. Es el ideal de la empresa de producción de fideos de paredes grandes y medianas.

Característica:

1., la transmisión del engranaje es estable, segura y confiable. Transmisión por cadena de engranajes

2. se usa el sistema automático de recogida. Alta eficiencia y buena calidad.

3., transporte automático, sección automática, poste superior automático y formar de una sola vez, mano de obra ahorro.

4., balanceo de varios grupos, dibujo en rollo, uniformidad de alimentación, panel limpio.

5. Reductor, transmisión por cadena de piñones, bajo nivel de ruido y larga vida útil.