Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-371-67827005
Mob: +8613937162114
Correo electrónico: myron@cnzzjd.com
Dirección: Keji Road 5th, zona industrial de Mazhai, distrito de Erqi, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan

Máquina de extracción de aceite

Principio de la máquina de extracción de aceite de tornillo: aceite crudo → desgomado → filtración → desacidificación / desodorización → filtración → refinación de aceite crudo de almendra de palma

máquina de extracción de aceite

Principio de la máquina de extracción de aceite de tornillo:

Aceite crudo → desgomado → filtración → desacidificación / desodorización → filtración → refinación de aceite crudo de almendra de palma
1. Cuando la prensa de aceite está en funcionamiento, el material entra en la cámara de extrusión desde la tolva y luego se mueve hacia adelante con el tornillo de presión giratorio y se presiona.
2. En condiciones de alta temperatura en la cámara, existe una fricción bastante fuerte entre el tornillo de presión, la cámara y los materiales de aceite.
3. Por otro lado, el diámetro de la raíz del tornillo de presión lleva más grande de un extremo al otro.
4. Por lo tanto, al girar, el hilo no solo empuja las partículas que se mueven hacia delante, sino que también las gira hacia afuera.
5. Mientras tanto, las partículas adyacentes al tornillo girarán junto con la rotación del tornillo, haciendo que cada partícula dentro de la cámara tenga una velocidad diferente.
6. Por lo tanto, el movimiento relativo entre partículas crea nítido, lo cual es necesario durante la fabricación debido a que ayuda a las propiedades de cambio de proteínas, daña el coloide, aumenta la plasticidad, disminuye la elasticidad del aceite, lo que resulta en un alto contenido de aceite.

image001.jpg

image003.jpg


Hot Tags: Máquina de extracción de aceite, China, fabricantes, fábrica, precio.
productos relacionados
Consulta