Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-371-67827005
Mob: +8613937162114
Correo electrónico: myron@cnzzjd.com
Dirección: Keji Road 5th, zona industrial de Mazhai, distrito de Erqi, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan

Máquina del refinamiento del aceite

Crudo desgomado de aceite de girasol refinado arte de trabajo de la máquina: El aceite vegetal crudo de dos formas de extracción, prensada o solvente de extracción de aceite, será bombeado en unidades de refinería de petróleo para producir aceite de cocina en varios grados.

máquina del refinamiento del aceite

Crudo desgomado de aceite de girasol refinado arte de trabajo de la máquina:

● El aceite vegetal crudo de dos formas de extracción, prensada o solvente de extracción de aceite, será bombeado en unidades de refinería de petróleo para producir aceite de cocina en varios grados.

● El equipo principal de la refinería de petróleo es varios tipos de recipientes y tanques en diferentes tareas con aditivos.

● Estas tareas pueden incluir la sedimentación/filtración, neutralización (ácido graso libre quitando), descrudado, decoloración (blanqueo), desodorización, sobre todo el proceso dewax es necesario, más cera destruirían la calidad del aceite de girasol.


Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la aplicación de aceite de palma refinado máquina?

La máquina del refinamiento puede procesar diferentes tipos de aceite crudo de palma crudo.

Como Palmseed crudo refinerías de petróleo, refinación de aceite de girasol crudo, refinación de petróleo crudo peanut(groundnut), refinería de aceite de colza crudo, CPO refinación, refinerías de petróleo de salvado de arroz crudo, refinación de aceite crudo de maíz y otra refinería de aceite comestible crudo.


Cuál es la planta de refinería de aceite de Palma de proceso:

(1) Bomba aceite comestible crudo a refinación tanque y calor con aceite de la conducción, y la temperatura llegará a unos 70° C - 80° C después de una hora.

Agregar ácido o álcali para separar según el grado de acidez. Después de una hora tratamiento y 4-6hours depositan, luego transmitir soap stock para tanque de almacenamiento.

(2) Bomba de aceite refinado en el tanque de decoloring. Cuando es hasta 90-110° C después de la calefacción de una hora, añadir arcilla en tanque para el proceso de 20 minutos. Luego separar arcilla y el aceite con el filtro.

(3) Ponga aceite decolorante en el tanque de desodorización con bomba de vacío. Proceso con vapor para eliminación de olor y calor. Después de filtrar, obtendrá el producto final de aceite.


Nuestros servicios

1. Asegúrese de oportuno proporcionar juegos completos de equipos y accesorios.

2. Asegúrese de instalación una sola vez depuración aceptación.

3. libre operador tecnológico de formación para que el personal capacitado puede operación independiente.

4. en el proceso de instalación, le ofrecemos un experimentado gerente, organizar un equipo de buena instalación para el trabajo de campo instalación de depuración.

5. después del montaje de campo de equipo e instalación, seremos también responsables para el único equipo de depuración, depuración en línea y operación prueba de alimentación, para asegurar que el equipo puede normal operar en condiciones de plena carga.

6. período de garantía, debido a la calidad de los productos ha causado el daño o la falla de equipos, proveedores responsables de la reparación y sustitución de piezas de repuesto.

image001.jpg

image004.jpg



Hot Tags: aceite refinado, China, fabricantes, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta